Programa AAdvantage®

El programa AAdvantage® de American Airlines® es el mejor programa de viajero frecuente a nivel mundial. Como miembro de este programa podrás canjear tus millas para viajar por el mundo. Por cada dólar, o su equivalente en soles, que consumas* con tu Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage® Visa, Citi / AAdvantage® Mastercard o Citi / AAdvantage® Visa Platinum acumularás 1 milla AAdvantage®. Y por cada dólar de consumo* con tu Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage® MasterCard Black y
Citi / AAdvantage® Visa Infinite, acumula 2 millas AAdvantage® en Supermercados, Restaurantes, Grifos, Tiendas por departamento, Tiendas de ropa y joyerías, y 1 milla AAdvantage® en el resto de tus compras.

*Las disposiciones de efectivo, disposiciones de Línea Paralela, consumos en casinos y compra de deuda no acumulan millas AAdvantage®.
Además podrá acumular millaje de la siguiente manera:
  • Cada vez que viaje en American Airlines® o cualquiera de las aerolíneas participantes (LAN Chile, LAN Perú, Iberia, Japan Airlines, Brittish Airways, Alaska Arilines, Hawaiian Airlines, etc.) ganarás millas de acuerdo a la distancia de vuelo. Por cada milla volada ganarás una milla AAdvantage®.
  • Obtendrás millas cada vez que te hospedes en los hoteles afiliados (Fairmont, Hilton, Crown Plaza, Westin, Sandals Resorts, Sol Melia, Swissôtel, Holiday Inn, Hyatt, etc.)
  • Podrás acumular millaje adicional, por alquilar un auto en Alamo Rent a Car, Avis, Hertz, National Car Rental, Budget, Dollar, Europcar o Thirfty.
  • Las millas que acumules no tienen fecha de expiración, siempre y cuando al menos una vez cada 18 meses, (1) vueles con American Airlines, American Eagle o con una aerolínea que participe en el programa AAdvantage® o (2) realices alguna actividad que se registre en tu cuenta con algún participante de AAdvantage®. Para consultar toda la información, visita www.aa.com/millas.
  • Ahora todos los clientes que tengan una Tarjeta Citi / AAdvantage® podrán acceder a viajar por menos millas al interior del país y a los distintos países de Sudamérica, a través de las aerolíneas afiliadas a oneworld. Ejemplo: Lan.
Las tarjetas que conforman este Programa son:
  • Citi / AAdvantage® Visa Gold
  • Citi / AAdvantage® Visa Platinum
  • Citi / AAdvantage® Visa Platinum Women
  • Citi /AAdvantage® Visa Infinite
  • Citi / AAdvantage® Visa Infinite Women
  • Citi / AAdvantage® MasterCard Gold
  • Citi / AAdvantage® MasterCard Black
  • Citi / AAdvantage® MasterCard Black Women
Para más detalles sobre este programa por favor consulte a un representante de American Airlines® o al teléfono: 211-7000.

*Aplican todos los términos y condiciones regulares del programa AAdvantage®. El pasajero y/o el socio AAdvantage ®son responsables por cualquier impuesto o cargo adicional asociado al premio de viaje. Los asientos disponibles para premios de viaje están sujetos a controles de capacidad y podrían no estar disponibles en todos los vuelos. La reservación de premios de viaje puede ser hecha a través de Reservaciones de American Airlines.. Aplica un cargo por servicio de $25 USD para boletos premio reservados a través de Reservaciones de AAdvantage®. Mayor detalle por favor comunicarse con American Airlines al 211-7000.

American Airlines® y American AAdvantage® son marcas registradas de American Airlines Inc. American Airlines® se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las reglas, premios de viaje y ofertas especiales del programa AAdvantage®. American Airlines® no es responsable por los productos y servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Los requerimientos de millas pueden variar y están sujetas a condiciones específicas. Para más información sobre el programa AAdvantage® visite www.aa.com.